¿En qué consiste la higiene del sistema RAUTITAN? Instalación con visión de futuro
Componentes para agua sanitaria higiénicamente optimizados.
La superficie interior lisa de las tuberías elimina la aparición de depósitos durante toda la vida útil. Los elementos del sistema son resistentes a la corrosión, no emiten metales pesados. Si tu sistema de agua potable no está instalado correctamente, las tuberías son un caldo de cultivo ideal para la reproducción de legionelas y otras bacterias que causan enfermedades.
El sistema de suministro de agua pasante RAUTITAN permite excluir el estancamiento del agua, que es un riesgo para la higiene. Este sistema proporciona agua fresca en todos los puntos de captación.
Diámetros interiores hasta un 50% mayores. En comparación con otras técnicas de unión, RAUTITAN permite un paso prácticamente libre, también en la zona de la unión. Gracias a la técnica de abocardado se reducen a un mínimo los estrechamientos interiores.
Llibre de gérmenes. Confirmado por el Instituto Fraunhofer. La elevada estanqueidad de los accesorios previene de forma eficaz las contaminaciones con gérmenes. RAUTITAN ha sido certificado como libre de cavidades no higiénicas.
La durabilidad del sistema es más de 50 años. No tendrás que quitar los azulejos para reparar una fuga o cambiar el sistema debido a una rotura grave.
Seguridad. Gracias al uso de materiales avanzados con altas características tecnológicas, los elementos del sistema cumplen y a menudo superan los requisitos de higiene europeos, así como los estándares de fiabilidad y durabilidad.