WhatsApp
La cesta está vacía

Sistemas de evacuación de aguas sin ruido RAUPIANO PLUS

Фильтры
Precio
Diámetro
Mostrar todo Esconder
Ángulo
Mostrar todo Esconder

Los sistemas de bajantes hechos de polímeros RAUPIANO Plus son uno de los más utilizados para la canalización y la evacuación de las aguas residuales domésticas. Estos destacan por su gran calidad, ya que están perfectamente aislados, son muy resistentes y reducen de manera considerable el sonido de las bajantes. RAUPIANO Plus es un sistema de evacuación de aguas completamente insonorizado.

En Renovista te ofrecemos los materiales de la marca RAUPIANO Plus para las obras de instalación de tuberías de desagüe inzonorizantes. En nuestra tienda online puedes comprar tubos de evacuación de agua de polipropileno de gran calidad y componentes, técnicas de fijación, accesorios, manguitos cortafuegos y otros muchos accesorios. Nuestros productos están pensados para renovar las bajantes desgastadas o para instalar bajantes insonorizadas en nuevos edificios o en inmuebles reformados. ¿Estás pensado en comprar online sistemas de evacuación de aguas insonorizados? Te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online. En esta sección de la web encontrarás todos los productos que necesitas para llevar a cabo la renovación o construcción de bajantes.

En Renovista llevamos años dedicándonos a la venta de productos, materiales y herramientas para la construcción hechos con polímeros. Nuestra especialidad son los productos de la marca REHAU como bajantes insonorizadas RAUPIANO Plus que garantizan una evacuación de aguas silenciosa.